domingo, 12 de diciembre de 2010

Natalicio de La Voz

Francis Albert Sinatra, “La Voz”, el intérprete estadounidense privilegiado por Dios con una voz excepcional, nació un día como hoy, 12 de diciembre de 1915.

Frank Sinatra, como fue llamado en el mundo del canto, fue sino el más, una de las mas destacadas figuras del canto popular del XX, dejó un valioso legado entre discos, grabaciones, películas.

Fue un cantante de éxito desde sus inicios, su producción mas grande como cantante, fue entre la década de los cuarenta y cincuenta para la Compañía Capitol.

Su aplaudido repertorio, se nutrió de los mas célebres compositores de la época, entre los que se cuenta Cole Porter, George Gershwin, Jimmy Van Heusen, entre otros.

Fue un pionero en la difusión de la música pop y los ritmos de inspiración jazzística.

El inolvidable Sinatra, el hombre que conservaba su aire y espíritu juvenil, inmortalizó el nombre de Nueva York, con su hermosísima canción, New York, New York.

10 comentarios:

  1. Oh!! Me encanta, cielo!!!!

    Gracias por tu visita y por dejarme tu huella.

    Un abrazo con el cariño de la amistad.

    _Charo Bustos Cruz_

    ResponderEliminar
  2. Hola Charo, gracias a ti por traspasar el umbral de estas vendimias, me encanta leerte, tu soledad sonora me hace sentir acompañada.

    Un abrazo para ti amiga.

    ResponderEliminar
  3. Miuris, uno de mis cantantes preferidos.Inolvidable eternamente.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. "La voz". Con eso queda dicho todo. Un personaje que ha escrito una gran historia como persona y como artista.

    Bonita entrada y perfecta ilustración de datos sobre Sinatra.

    Un abrazo, querida amiga!!.

    ResponderEliminar
  5. Hola Miuris como siempre me encantó pasar por tu blog y hoy también para felicitarte las navidades y que estés feliz con los tuyos.Un abrazo grande amiga.

    ResponderEliminar
  6. Y yo recuerdo A mi Manera y su genial interpretación. Un hombre carismático que dejó huellas en el mundo musical. Gracias por recordárnoslo.

    Un abrazo amiga.

    ResponderEliminar
  7. No entiendo mucho de música, así que te dejo un abrazo y te deseo un lindo día

    ResponderEliminar
  8. único e incomparable Sinatra...me encata la caida del racimo de uvas...hace poco me enteré por casualidad del misterio de plantar rosas en los laterales de los viñedos...no lo sabía...soy un enamorado del buen caldo...así como de las páginas interesantes y la tuya lo es...un saludo.

    ResponderEliminar
  9. hola Miuris,
    el Sinatra que todos adoramos, sin importar la fecha en que nacimos, su voz es inigualable, su estilo único. Es FRANK SINATRA!

    un abrazo fuerte^^

    ResponderEliminar

Toc, toc...

Toco tu puerta y no tengo respuesta, clamo tu nombre y no respondes, te busco bajo la luz del sol, en la tiniebla de la noche y en la...