grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes

viernes, 28 de enero de 2011

Premios Blogosur

Premios Blogour fue ya una realidad que la recién pasada noche del jueves 27, se hizo tangible con la Gala de entrega de los premios a los blogs mas destacados en cada categoría.

Mis Vendimias, recogió esa noche el fruto de la cosecha de este año que ha pasado donde desde el inicio de afiliarse a Blogueros de Sevilla, se mantuvo durante todo 2010, entre los diez primeros puestos.

La sala Joaquín Turina de Cajasol, fue el escenario donde los blogueros de Sevilla irrumpieron en una noche bendecida por un leve rocío de lluvia como una premonición de que también este año habrá una excelente cosecha.

Debemos congratular la idea de Fernando García Haldón y José Santos, los emprendedores jóvenes creadores de Blogueros de Sevilla, cuya iniciativa ha recibido el éxito que culminó con la primera Gala de entrega de Premios, el esfuerzo de los fundadores de Blogueros de Sevilla, es un hecho que no solo los blogueros deben reconocer, sino también la ciudad de Sevilla.

Además de los premios a los blogs, en las categorías de Cultura, Actualidad, Fiestas, Deportes, Personal y Tecnología, fue presentado el Premio de novela, este renglón, aunque fue dado a conocer al final, fue premiado y en la misma gala se hizo la presentación de la novela.

Blogueros de Sevilla, puso en circulación esa noche, la Guía de Blogs 2011, donde aparecen todos los blogs afiliados a este primer portal de blogs andaluz.

Felicidades Blogueros premiados!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Brindis!

Esta es la mejor cosecha, el brindis exquisito de las letras.