grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes

jueves, 11 de noviembre de 2010

Te descubrí


Como un ídolo roto caerás a mis pies,

ya comprendí tu astucia,

el antifaz se romperá en pedazos

cuando te diga frente a frente,

que tu jugo, ya quedó descubierto.

La verdad siempre brilla,

aunque la escondan en un túnel de hierro,

prefiero enfrentarte,

a seguir engañada,

aunque me dejes hueca de sentimientos,

vacía de fe

y me conviertas en una mujer de piedra.

28 comentarios:

  1. Esta genial, pero mi final seria: "prefiero enfrentarte a seguir engañada y asi cortar tu cuello con esta fina sevillana"
    Te amamos. Dana (L7s7)

    ResponderEliminar
  2. Hola siete chicos
    Pues me parece genial ese final, lo tendré en cuenta.

    Gracias, siete abrazos

    ResponderEliminar
  3. ..cierto cualquier cosa antes de la hipocresía,la falsedad o la mentira!!muy bueno..y estas punzante ultimamente..por los temas que estas tocando digo!!
    ah!! sigo sin poder entrar al extra virgen(aceite de oliva) aclaro por las dudas,,,,despues en la web se hacen la fiesta con las interpretaciones!!
    besitos llenos de luz!! y buen viernes....
    haber cuando te apareces por el msn!!

    ResponderEliminar
  4. Un poema que pone de pie la dignidad del ser que ama. Me ha gustado mucho Miuris. El final muy simbólico e impactante.

    un abrazo desde Mendoza

    ResponderEliminar
  5. la verdad siempre aflora ante cualquier situacion querida amiga.... bellas letras llenas de verdad en ellas cada verso encanta y llena de emocion el alma al leerlas plasmas de tan linda manera tus escritos que claro llegan a emocionar.... lindo

    Gracias infinitas por tus lindas palabras querida amiga Miuris....infinitas..

    saludos
    linda semana
    abrazos

    ResponderEliminar
  6. hola Miuris,
    pero qué fuerza y genio escribiendo en este tema de desamores!
    El enfrentarse al desengaño es lo mejor, asi se liberan energías negativas.


    un fuerte abrazo^^

    ResponderEliminar
  7. Noooo
    El final es perfecto.

    Deja en suspenso el desenlace.

    Hay veces que debemos afrontar situaciones dolorosas y las decisiones a tomar no son nada fáciles. Hay que sacar valentía de donde estaba escondida y una vez tomada la decisión, mirar al frente y salir adelante.

    Maravilloso post, Miuris.

    Lindo día

    ResponderEliminar
  8. ¿Te animas?
    He vuelto a poner un nuevo reto y vengo a avisarte por si quieres participar en él. Ya que la otra vez no avisé y muchos no se enteraron.
    Recuerda también puede ser un pequeño texto.

    Ahora regreso Miuris a leer tu nueva entrada amiga, que estoy avisando a todos.

    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  9. Mi abuela decía: "más vala la cara colorada un vez que un ciento amarilla". Así que ánimo, valiente, y al toro. Siempre cara a cara, siempre sale el sol por muy oscuro que esté. Precioso poema, Miuris. Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Precioso, niña, precioso
    Decirte que hoy eres la patrocindora de mi post, lo puedes ver en
    http://laporteriadenela.blogspot.com/2010/11/que-susto-de-mujer.html
    Besos
    Nela

    ResponderEliminar
  11. Ya estoy aquí amiga.

    Caray Miuris, eso es poner las cartas sobre la mesa, mejor así, ser una mujer de piedra es mejor que una esponja toda la vida. Carretera y manta, ala.

    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  12. Hola Bárbara, esas son punzadas que me surgen ante la vida, pero no la mía ah, aclaremos, que en ese aspecto tengo a alguien tan transparente incapaz de una traición.
    Pero se ve a diario, en amistades, familia, y gente ajena, el caso es que siempre ha existido la traición.

    Abrazos querida Bárbara

    ResponderEliminar
  13. Así es Mariela, es preferible aunque duela, actuar siempre con dignidad.

    Gracias amiga, un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Pues si Poeta, nada permanece oculto bajo el sol, puede tardar en saberse...pero al fin, se descubre.

    Un cordial saludo

    ResponderEliminar
  15. Hola Rebecca
    Cualquiera diría que lo se por experiencia, pero noooo, mi pareja es de los que no engañan, ciento por ciento, ni un pelín de duda.

    Gracias amiga, abrazos

    ResponderEliminar
  16. Algo para la imaginación querida Mati, que cada uno tenga su final adecuado, yo le doy la pista.

    BuEN FINDE AMIGA, ABRAZOS.

    ResponderEliminar
  17. Ya me animé Printova, allí tienes mi respuesta, gracias por la invitación.

    Te espero, hasta luego.

    Un cálido abrazo

    ResponderEliminar
  18. Nela, que linda, gracias por hacerme protagonista de tu post, Mis Vendimias entre famosas, que honor.

    Un abrazo afectuoso amiga

    ResponderEliminar
  19. Hola Paco, que honor tenerte en Mis Vendimias, después de tener un blog tan selecto, es una satisfacción que saques tiempo para este comentario.
    Tu abuela, es muy sabia, se parecen a las frases de mi madre.

    Gracias amigo, un cordial saludo

    ResponderEliminar
  20. Pues si Printova, algo así como un reto, "te descubrí", wao, cualquiera tiembla.

    Otro besote para ti, que tengas buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  21. Me ha traido Nela, eres su invitada.

    Precioso poema, podría describir cualquier desamor, el mío o el de otra persona, por tanto, me he sentido identificada con tus palabras y versos.

    saludos.

    ResponderEliminar
  22. hola Miuris,

    creo que me volví a expresar equivocado. Solamente le dí una interpretación a tu magnífica poesía.


    Deseándote un feliz fin de semana te doy un fuerte abrazo^^

    ResponderEliminar
  23. Jolin!!Miuris, esta vez si vienes con los...bien puestos....está bie...y es cierto que la verdad siempre vemce...me ha gustado es fuerza en este poema..besos y buen finde

    ResponderEliminar
  24. Me ha llegado al fondo del alma
    que crudo es desenmascarar a quien más amas.
    un beso

    ResponderEliminar
  25. Bienvenida Lemaki, muchas gracias por visitarme y dejarme tus amables palabras, ya sabes, esta es tu casa, espero que sea la primera, de una habitual visita.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  26. Gracias Rebecca, igual a ti te deseo un fin de semana con calorcito y que todo esté bien.

    Un abrazo amiga

    ResponderEliminar
  27. Pues si Carmen, esos... hay que apretarselos bien cuando hay que decidir.

    Ah, pero esto es pura inspiración amiga, no me sucedió realmente.

    Buen finde y un abrazo

    ResponderEliminar
  28. Hola Pury, pues si, será algo casi trágico, pobre quien se vea en esa situación.

    Un besote para ti amiga querida, buen fin de semana.

    ResponderEliminar

¡Brindis!

Esta es la mejor cosecha, el brindis exquisito de las letras.