grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes

martes, 16 de noviembre de 2010

Una rosa con mi olor...


La mañana me alcanzó en la playa,

te buscaba,

el mar me traía tu recuerdo,

por donde vendrías?

Por barco, o avión?

O tal vez volarías

y el éter abriría un hueco para dejarte junto a mi.

Quise sorprenderte,

se que adoras el mar

y sabía que allí te encontraría,

por si acaso,

dejé una rosa blanca con mi perfume,

para que cuando la vieras en la arena,

te guiaras por ella y me alcanzaras

y ya en el mar,

amarnos sin que ni el sol

se atreviera a señalarnos.

Vivir una aventura en el fondo marino,

para que una caracola,

grabara los murmullos y ecos del amor.

11 comentarios:

  1. bella declaracion de amor que guia su presencia a tu encuentro ´para que ya juntos graben su amor en un escenario tan hermoso como es la profundidad marina.. hermoso lugar

    saludos

    linda semana
    abrazos

    ResponderEliminar
  2. Una rosa con aroma a amor Miuris. Un bello poema amiga. Grato leerte.

    ResponderEliminar
  3. hola Miuris,

    una flor blanca
    que te dice
    te espero allí
    donde nuestros corazones
    cantan y nos hacen
    irresistibles
    a las esencias del amor.


    un abrazo lleno de amor^^

    ResponderEliminar
  4. Destilas ternura y amor por cada rinconcito de tu poema.

    ¡Felicidades!

    Te dejo mi saludito diario.

    ResponderEliminar
  5. Y aún sigue esa rosa blanca esperando?... Espero que ese amor lo haya encontrado.
    Gracias por la distinción de tu bellísimo espacio. Me lo llevé con gran amor y respeto.
    Te quiero mucho
    Sil

    ResponderEliminar
  6. Y esa rosa sigue esperando el amor?... Sé que no.
    Gracias por la bellísima distinción que tuviste con mi espacio. Me lo llevo con gran amor y respeto.
    Te quiero
    Sil

    ResponderEliminar
  7. Precioso querida Miuris, leerte siempre me lleva a un lindo sítio. Te dejo un millón de abrazos en una caracola también, a mitad de camino de nuestro mar, jeje
    Feliz día

    ResponderEliminar
  8. Hermosas palabras, casi me llega el aroma y la suavidad de tus pétalos

    ResponderEliminar
  9. Que bonito amarse en el mar Miuris, bella entrada, estas hecha una poetisa...Bella rosa, felicicdades amiga...besos de buenas noches

    ResponderEliminar
  10. Queridas amigas y amigos:

    Les debo la contestación individual de los mensajes, por ahora les agradezco de corazón y les dejo mi corazón en señal de mi afecto hacia ustedes.

    Abrazos

    ResponderEliminar

¡Brindis!

Esta es la mejor cosecha, el brindis exquisito de las letras.