grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes

martes, 2 de noviembre de 2010

Nos encontraremos...


Nos encontraremos!

Tu en tu orilla,

yo en la mía,

espérame!

Lo vez?

Es imponente, pero ni él,

ni la noche,

ni el día, ni la vida misma,

impedirán que haga entre las olas un camino

que me lleve a tu lado.

Horizonte y espuma,

Arena y cielo,

el mar grandioso a mis pies.

Extenderé mis brazos y así como Moisés,

señalaré el camino que se abrirá

dándome paso, correré,

llegaré a tu lado, nos abrazaremos

y el mismo mar será el lecho generoso

que nos acoja entre su espuma

y nos permita amarnos

entre el arrullo de las olas.

10 comentarios:

  1. El ritmo del mar en sus olas y el de la poesía en sus versos tienen un vaivén y un latir de un corazón que pregunta por otro corazón.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. Sublime amiga Miuris... con que desborde de sentimiento puro con esa magia que coloca en cada verso cada letra... su poema cala ondo y llega al corazon.... describes tan bien ese encuentro sin limites ni obstaculos que sean capaces de obstruir el que ese encuentro al amor se realice... lindo amiga... felicidades..

    saludos
    linda semana

    abrazos

    Gracias miles por tan lindo comentarios de verdad me honra su presencia en mi cielo

    ResponderEliminar
  3. Bellísimo poema Miuris,lleno de cálido amor.
    Un beso fuerte.

    ResponderEliminar
  4. Un amor que espera en la otra orilla. Tu poema, Miuris, es un cálido canto a la esperanza y a la Fe en el encuentro posible.

    Un abrazo amiga

    ResponderEliminar
  5. hola Miuris,

    chapeau amiga, me levanto y te aplaudo!


    un abrazo^^

    ResponderEliminar
  6. Gracias Dilman,muy ciertas y poéticas tus palabras.


    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  7. Gracias Poeta, usted es muy amable, sus palabras me satisfacen, vienen del cielo.

    Abrazos apreciado amigo.

    ResponderEliminar
  8. Gracias Morgana, que bueno que me dejas tu huella, agradecida de corazón.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  9. Que linda Mariela, tu siempre tan gentil, te mando un cálido abrazo, saturado de viento huracanado.

    Con mucho afecto

    ResponderEliminar
  10. Rebecca, mi apreciada amiga, gracias por tu visita y tu aplauso.

    Yo te abrazo con cariño.

    ResponderEliminar

¡Brindis!

Esta es la mejor cosecha, el brindis exquisito de las letras.