Manuel Lorenzo García Ormaechea, un diplomático madrileño nacido el 7 de junio de 1948, es el nuevo Cónsul General de España en Dominicana.
Estas vendimias, tan dominicanas como españolas, ya que allí surgió este blog y es por tanto andaluz de la tierra fértil donde se siembra la vid para recoger la mejor cosecha, levanta los colores de las banderas dominicana y española y brinda con su mejor vino para dar la bienvenida a Don Manuel García Ormaechea, deseándole al mismo tiempo que se sienta bien en tierra dominicana.
Estamos muy lejos de 1492, mas de cinco siglos han pasado desde que los primeros españoles pusieron pie en suelo quisqueyano, todo ha cambiado desde entonces como es natural, existen sin embargo, unos nexos indisolubles, una herencia cultural y un acercamiento fraternal entre dominicanos y españoles, que ni el tiempo, ni la distancia, han podido, ni podrán borrar.
Bienvenido a esta su tierra Don Manuel.
hola Miurisa,
ResponderEliminarte saludo dando mis votos porque el nuevo Embajador sirva de puente entre dos países ricos en belleza cultural y puedan compartir ese mundo artístico para que sea de provecho para ambos países.
un abrazo
Ojalá que así suceda Rebecca, que la unión prevalezca ante cualquier otra interpretación.
ResponderEliminarAbrazos para ti querida amiga.