grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes

martes, 15 de febrero de 2011

Un voto por Mis Vendimias

España, México, Argentina, Estados Unidos, República Dominicana, Perú, Colombia, Venezuela, Alemania, países de Centro, Norte y Suramérica, el Caribe, universo entero.

Amigas y amigos

El27 de enero recién pasado, este blog recibió en Sevilla,el Primer Premio en el renglón cultural en el certamen auspiciado por Blogueros de Sevilla, el primer directorio de blogs de Andalucía que agrupa más de 500 blogs repartidos en diversas categorías.

De nuevo ante otro retoque finalizará en enero del 2012, esta servidora vuestra pretende escalar idéntica posición,o sea, alcanzar de nuevo el número uno en las visitas y votaciones de mis seguidores de todo el mundo.

El premio de Blogosur, no me pertenece, es fruto de la colaboración de cada una de las personas que han votado para hacer posible el triunfo.

Nueva vez espero contar con esos votos, de países tan lejanos como Rusia o Rumanía, tan cercanos como España, tan evocados como Dominicana, México, Argentina, Perú, Puerto Rico, toda esa tierra iberoamericana que tan dentro de nuestros corazones llevamos. No existen fronteras cuando la palabra nos une en un solo mapa, una sola geografía, como si fuésemos un corazón que late al unísono en África, Asia, Oceanía, donde quiera que palpite un corazón humano, allí pretenden llegar mis letras para llevar un rayo de luz cuando se apague el sol, un aliento, donde cunda la desesperanza.

Les pido por este medio que voten por Mis Vendimias y de esa manera me ayuden a que las raíces de todos los pueblos del mundo, se arraiguen en la tierra y trascendiendo los límites, se propaguen por el universo.

A la derecha de esta entrada aparece el enlace de Blogueros de Sevilla, haciendo clic sobre ellogo de BLOGUEROS DE SEVILLA, entran en la página de votaciones.

Es fácil!! Pincha en Blogueros y en el diez, por Mis Vendimias, tu cosecha!

Ya has pinchado en BLOGUEROS DE SEVILLA y tienes abierta la página de votaciones, has pinchado también el último círculo correspondiente a un 10, crees que ya terminaste?

Noooo, para que el voto sea válido debes pinchar ahora sobre la palabra VOTAR, espera a ver si te dicen que el voto ha sido válido.

Ahh, otra cosita, no olvides volver a votar cada 72 horas, que te pido demasiado?

Por favor, solo hazlo si consideras que merezco tu voto, te invito a brindar conmigo el fruto de la mejor cosecha.

Espero tu voto!

12 comentarios:

  1. Bueno Miuris yo voté aí que ahora mucha suerte.Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Ya voté!! Y las veces que haga falta querida amiga, un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  3. Gracias Pilar, no olvides que las votaciones desde un mismo equipo, se hacen cada 72 horas, cuento con tu valioso voto amiga.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  4. María Carmen, agradezco tu voto y te repito lomismo que pido a Pilar, un voto cada 72 horas.

    Un abrazo amiga

    ResponderEliminar
  5. Isota, que alegría que me visites, no te olvides volver a votar por este blog, tu visita en esta casa es muy grata.

    Un abrazo amiga querida.

    ResponderEliminar
  6. Hola yo tambien vote, y votare por ti todas las veces que haga falta, pues tu eres mi preferida, entre otras muchas cosa, por lo vien que hablas de mi tierra y lo mucho que te gusta Andalucia, ami tambien me gusta tu tierra y me gustaria mucho conocerte en persona, yo vivo en Santo Domingo este, en vivienda, un saludo Rafael.

    ResponderEliminar
  7. hola Miuris,

    "Has votado correctamente: Gracias por colaborar con este proyecto."

    Ya voté también por ti.
    Buena suerte te deseo, amiga^^

    un abrazo^^

    ResponderEliminar
  8. Gracias mi gentil y bella amiga de Berlín!!

    Un cálido abrazo

    ResponderEliminar
  9. Y ahi estaré. Un abrazo y mis FELICITACIONES.

    ResponderEliminar
  10. Rafael,
    carísimo amigo, puedes asegurar que mi amistad y afecto por ti, corresponde a esas palabras amables que siempre expresas sobre mi persona.
    Igual a mi me gustaría estrechar tu mano de amigo, no descartemos que pueda suceder, el mundo, a pesar de todo, es pequeño.
    Un cálido abrazo

    ResponderEliminar
  11. Gracias Mariela, espero ese valioso voto tuyo.

    Abrazos

    ResponderEliminar

¡Brindis!

Esta es la mejor cosecha, el brindis exquisito de las letras.