grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes

sábado, 12 de febrero de 2011

Destinatario: El amor


Junto a tu corazón, desde la inmensidad de esta noche, comulgo contigo en la conjunción de nuestros cielos.

Es una noche como otra cualquiera y abro, sin darme cuenta, el umbral de mi conciencia, en complicidad de las estrellas, voy bendiciendo tu nombre y arrancando a la noche, la dádiva de tu esencia.

Camino, levanto al cielo los ojos, mi voz te llama en mis sueños y mi realidad te tiene, ya derribé la muralla que de ti me separaba, mi alma te toca y mi piel en ti se cubre.

Sube y baja el telón de la vigilia, ahora soñar contigo es palparte muy cerquita, es respirar junto a ti, es despertar arrullada, ya no mas soñar despierta.

Cerraré los ojos y me perderé en el sueño, los fantasmas no me asustan, dormida o despierta, siempre te tengo a mi lado.

Amor, tu magia me guía.

7 comentarios:

  1. Hermosa y muy apropiada para el día de los enamorados Miuris. Un gusto leerte amiga. Un abrazo desde mendoza y Feliz San valentín

    ResponderEliminar
  2. Nada más grande que el amor que se basa en la confianza y se aliña con magia.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Que seguridad tenerte siempre a mi lado..Da igual que no hables, se que estas ahí...Feliz día de los enamorados Miuris...Besos amiga y buena semana

    ResponderEliminar
  4. que bello poema, estando tan cerca la fecha mas importante de los enamorados, tu le dices a tu amor como te sientes de cerca de el, asi es como tienen que estar todos los enamorados muy muy cerquita, feliz dia de San Valentin te lo deseo de corazon. bai bai

    ResponderEliminar
  5. Como siempre, Miurius, excepcional canto al amor. Me gusta eso de que no tengo miedo a la oscuridad y a los fantasmas, porque estoy contigo, porque tengo el amor. Te deseo lo mejor, amiga, en estos días del amor, tú que tanto has cantado al amor con mayúsculas. Me despido con una frase de mi amiga Pilar: te quiero tela, tela, tela, vamos para coserte un vestido. Besos.

    ResponderEliminar
  6. hola Miuris,
    no hay mayor deseo que tener el amor al lado siempre!

    un abrazo^^
    feliz San Valentín!

    ResponderEliminar
  7. Voy a tomar prestadas las palabras tan andaluzas de mi amigo de Dos Hermanas,Paco:

    Mariela,Pilar, Carmen, Rafael, Paco,Rebecca, les quiero tela, tela,tela,venga,como pa'coserles a cada uno,un hermoso traje flamenco pa'lucirlo en la feria del pueblo.

    Abrazotes llenos de afecto

    ResponderEliminar

¡Brindis!

Esta es la mejor cosecha, el brindis exquisito de las letras.