grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes

lunes, 23 de noviembre de 2009

"Mi Parnaso"

Te invito a conocer este Parnaso, es parte de mi mundo, lo llenaré con mis fantasías, tejeré una enorme manta de quimeras para que no teman al frío de una lágrima.
Entren en comunión con mi musa, conozcan algo de mi, les dejaré ver mis utopías y permitiré que descubran lo que esconden mis sueños.
He logrado conservar un infinito mundo de inspiración que mantengo cautivo, lo arrebaté de entre las espinas que he ido retirando del camino.No quiero que se me escape la ilusión que puede ser tal vez la última esperanza de dejar libre al corazón, necesito rescatar los párrafos que vuelan en el vórtice de un remolino que se esconde en el éter, volcar la lira profana que nunca antes se había atrevido a asomarse.
Estoy a un clic de tu corazón, quiero que sientas mis latidos.

posted by Miuris 7:46 AM 0 comments

1 comentario:

  1. Querida amiga, me encantaría verlo. Me pone error en la dirección, no se si necesito invitación. Sino, aun me queda mucho por descubrir en Mis Vendimias jeje, feliz día querida amiga, te quiero!

    ResponderEliminar

¡Brindis!

Esta es la mejor cosecha, el brindis exquisito de las letras.