grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes

domingo, 22 de noviembre de 2009

Desde lejos pienso en ti

Desde un hueco de mi ventana contemplo el cielo, miro hacia el horizonte y vislumbro un mundo de cosas inaccesibles que habitan mas allá de mi deseo de alcanzarlas.

El tiempo, ni la distancia, ni lo que puede llamarse imposible me detienen, voy más allá de ellos, más fuerte que todas las barreras, es mi voluntad de llegar a la meta de mis sueños.

La niebla, ni la sombra jamás opacarán ante mis ojos la belleza de una flor, nada hará que no aspire su aroma, por consiguiente, solo Dios podría oponerse a nuestra meta de estar unidos para siempre y El es nuestro aliado.

2 comentarios:

  1. Grandes y esperanzadoras palabras mi querida Miuris, un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  2. Gracias Isota, que este domingo sea bueno para ti.

    Abrazos.

    ResponderEliminar

¡Brindis!

Esta es la mejor cosecha, el brindis exquisito de las letras.