Donde el cactus es una piedra más de los caminos y reverbera el sol y la noche es irradiada por estrellas que parecen caer sobre la blancura de los jazmines que pueblan mis recuerdos, allí empecé a soñar.Soy un latido más de una ciudad que es un corazón, dos cielos me cubren, el propio y otro que el amor me ha dado: Sevilla, una ciudad pasión y melodía.Escritora de muchas letras que no siempre tal vez son leídas, pero escritas con mucho corazón, con ellas edifiqué estas vendimias, anhelando encontrar la mejor cepa y recoger la cosecha más selecta.Soñadora, edificadora de utopías, romántica, idealista y otras circunstancias desfasadas, no me importa, ¡Escribir es mi pasión!

domingo, 13 de febrero de 2011

FIESTA DEL AMOR


Amor,

trébol de cuatro hojas,

talismán soñado

y anhelado.

Joyel valioso

que cuando se captura,

pone de fiesta al corazón.

Quien dijo que amar

no es una bendición,

quien asegura

que el amor no es el paraíso.

Maravilloso amor,

los que de tu esplendor se lucran

dicen que hoy es tu día,

perdona su avaricia,

solo deja que te nombren,

esos no te conocen,

sin darse cuenta,

te hacen mas inmenso.

10 comentarios:

  1. bella verdad hecha poesia amiga muy lindo con tanta sensibilidad propio quien de amor entiende...lindo mi querida amiga Miuris...

    dicen un dia cuando el amor no conoce de dias ni horas ni segundos... el amor se vive se siente emana por nuestra piel en todo momento...junto de la persona amada...

    FELIZ DIA DE SAN VALENTIN.... mi querida amiga..

    Saludos
    linda semana
    abrazos

    ResponderEliminar
  2. hola Miuris,
    pues claro que el Amor es maravilloso, solo que se va cuando intervienen otros factores, es muy frágil. Quien será frágil? el amor mismo o el hombre que hace uso de él?

    un abrazo^^

    ResponderEliminar
  3. bello poema de amor, le haces a San Valentin, y es verdad el amor es lo mas hermoso de esta vida, cuando estas enamorado eres otra persona diferente, estas lleno de vida, de alegria de vivir, en difinitiva, maravillosoooooooooooo,
    Gracias Miuris por ser como eres, feliz dia de San Valentin.

    ResponderEliminar
  4. Lindo poema para San Valentin, hoy es el dia grande de todo el que estamos enamorados, como supongo lo estas tu, espero que tengas un lindo dia y que ese amor se haga si es posible mucho mas grande y mas intenso, feliz dia de San Valentin.

    ResponderEliminar
  5. Dicen las malas lenguas, que San Valentin lo trajo a españa el del corte ingles y galerias preciados, cual craso error...el amor no es mercantil...quién lee y observa, se da cuenta que está en todos los lados, los dias y que sin él no vale la pena vivir...un besote preciosa, me ha encantado paisana.

    ResponderEliminar
  6. Bello poema muy acorde en este día de San Valentín....Felicidadess Miuris...besos amiga

    ResponderEliminar
  7. Feliz San Valentín, alma enamorada

    ResponderEliminar
  8. Queridos amigos,amigas,
    Les hago llegar a todos mi gratitud por esas palabras que cada día son como un sostén donde me apoyo, ellas me impulsan a seguir adelante y tratar de que mis letras sean luz allí donde la sombra hace eco.

    Les mando un abrazo fuerte y toda mi estima por ustedes.

    ResponderEliminar
  9. PRECIOSO Y ORIGINAL BLOG.
    HE QUERIDO LLEVARME UNO DE TUS RACIMOS, PERO NO HE PODIDO.
    UN BESAZO

    ResponderEliminar
  10. Manuela
    gracias por tu paso y bienvenida a Mis Vendimias, toma todas las uvas que desees, comparto esta cosecha con todos, puedes llevarte el premio de Mis Vendimias y así tendrás mis uvas en tu blog.

    Un abrazo

    ResponderEliminar