grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes

domingo, 28 de junio de 2015

COSAS DEL ALMA





Hoy te llamé
hurgaba entre tu sábana
quería rozar tu alma quizá con el dese avieso
de impedir tu partida.
toqué tu rostro menos tibio, más frío,
sin embargo sentí en tu piel tersura y humedad,
creo que sin darte cuenta
se humedecieron tus ojos
y yo cerré los míos y muy dentro de mí
sentí que algo ardiente me quemaba,
era una lágrima que rechacé con rabia
sin dejar que saliera.
Dormías o navegabas en un limbo quizá
mientras yo me mordía los labios
queriendo descubrir si tu alma volaba
vigilante, si estaba junto a ti
quizás nos estaba tocando
quién sabe si quería advertirme algo
decirme adiós quizás
mientras tú apacible parecías dormida.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Brindis!

Esta es la mejor cosecha, el brindis exquisito de las letras.