lunes, 24 de junio de 2013

Condenado!!




Dueño de un poder casi absoluto, gobernó con la creencia de ser dueño del mundo, no bastó a Berlusconi el dinero, el placer desenfrenado, no parecía darse cuenta de que la posición de un primer ministro debe ser diametralmente opuesta a lo que él era.

Se burló de la confianza de los italianos que lo eligieron no para ver convertido en un depravado sexual a su más alto ejecutivo, sino para que cambiara todo aquello que fuera negativo, que diera un cambio radical a las situaciones con que los italianos no estaban de acuerdo.

La condena de Silvio Berlusconi, ex primer ministro italiano no debe sorprender, posiblemente si algo hay de sorprendente, es que siete años parecen pocos para purgar delitos tan repugnantes.

La condena sin embargo, servirá como muestra para otros gobernantes que haciendo uso inadecuado de un poder que les es concedido, faltan a la ley y traicionan a su pueblo. 


http://www.cadenaser.com/internacional/articulo/berlusconi-condenado-anos-carcel-inhabilitado-vida-caso-ruby/csrcsrpor/20130624csrcsrint_5/Tes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Toc, toc...

Toco tu puerta y no tengo respuesta, clamo tu nombre y no respondes, te busco bajo la luz del sol, en la tiniebla de la noche y en la...