jueves, 23 de febrero de 2012

Crepúsculo



En el crepúsculo,
se abre el álbum del recuerdo,
es una galería de cosas imprecisas,
que tal vez se han vivido,
o quien sabe si solo duermen,
entre el limbo y el olvido.
Es una conjunción, 
como un desfile de aromas y figuras,
de colores, sonidos, melodías y trinos.
Luces que van muriendo y nubes mortecinas
que en bandadas se esconden,
para asomar después por otro lado.
Crepúsculos que guarda mi memoria,
los que aún sin remisión
se adormecen entre mis añoranzas,
los que cómplices mi de yo,
silentes me aplaudían,
tejiendo para mí un escenario,
alfombra perfumada por la que desfilaban
travesuras y sueños, proyectos, esperanzas.
Crepúsculo…
luz y sombra, nostalgia rosa y gris,
nubes arreboladas con despuntar de estrellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Toc, toc...

Toco tu puerta y no tengo respuesta, clamo tu nombre y no respondes, te busco bajo la luz del sol, en la tiniebla de la noche y en la...