lunes, 26 de septiembre de 2011

Sígueme...


Sígueme,

desgaja las barreras del temor,

une los eslabones que han saltado

y búscame.

Camina hacia mis brazos

que abiertos esperándote se agotan

y replegados vuelven a mi regazo.

Abrígame,

dame el consuelo de saber que estoy en ti,

igual que tu vives en mi.

Defiéndeme,

ayúdame en la lucha tenaz,

en la angustiosa batalla de la vida,

se mi guardián, mi custodio.

Sin que lo sepas, te hice talismán

y en mi pecho vas clavado.

Cobíjame,

da calor a mi sangre,

no me dejes que sola

rompiendo las tinieblas de la noche.

Sígueme.

2 comentarios:

  1. Tus letras poseen fuerza, todos tenemos algo de poetas y supongo, porque somos artistas innatos. Dios siempre nos protege y estamos en él y por ello tomamos las buenas acciones como nuestras. Saludos desde Panamá

    ResponderEliminar
  2. Hermoso poema de amor, Miuris. Eso espera el alma enamorada. Un abrazo, amiga.

    ResponderEliminar

Toc, toc...

Toco tu puerta y no tengo respuesta, clamo tu nombre y no respondes, te busco bajo la luz del sol, en la tiniebla de la noche y en la...