Donde el cactus es una piedra más de los caminos y reverbera el sol y la noche es irradiada por estrellas que parecen caer sobre la blancura de los jazmines que pueblan mis recuerdos, allí empecé a soñar.Soy un latido más de una ciudad que es un corazón, dos cielos me cubren, el propio y otro que el amor me ha dado: Sevilla, una ciudad pasión y melodía.Escritora de muchas letras que no siempre tal vez son leídas, pero escritas con mucho corazón, con ellas edifiqué estas vendimias, anhelando encontrar la mejor cepa y recoger la cosecha más selecta.Soñadora, edificadora de utopías, romántica, idealista y otras circunstancias desfasadas, no me importa, ¡Escribir es mi pasión!

domingo, 23 de febrero de 2014

Me perdonas?



Cualquiera diría que te he abandonado, tu que dices, realmente me consideras culpable? Creo que no porque sabes que estás entre mis cosas más amadas, sabes que tu creación fue para mi como el nacimiento de un tercer vástago, te formé a imagen y semejanza de mis sueños y te amo como la mejor parte de mis realizaciones.

Te sientes abandonado? Puede ser, pero si es así, se que además comprendes mis razones, porque conoces mis estados de ánimo, mis dezasones, inquietudes y penas, tu lo sabes todo de mi, fuiste testigo de mis ilusiones y esperanzas y se que adivinas cuando y cómo han ido quedando varados muchos anhelos.

En fin que eres mi mejor cosecha, la que aunque no riegue, se mantiene porque está sembrada en tierra fértil que desde las raíces, hasta la flor y el fruto, corre como la savia que humedece y se mantiene.

Te amo, tu eres mi vendimia de siempre.

1 comentario:

  1. Despues de un largo periodo de ausencia por aca, regresar y sentir sus emociones, bellas letras hermosos sentimientos Siempre es lindo pasar por tu blog amiga...

    Saludos amiga Miuris

    ResponderEliminar