grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes

domingo, 2 de junio de 2013

¡Soñaba!

Sentía que me iba, una extraña fuerza me empujaba y me debatía entre la duda de dejarme ir o negarme.

Mi mente empezaba a nublarse, me sofocaban confusas ideas que se me agolpaban en medio de un limbo.

Pasaron ante mí, mil escenas, cosas que he anhelado, otras que realicé,  era una pasarela dramática con caras que reían y lloraban, manos que amenazantes se acercaban.

Sentí miedo, pretendí evadirme y era inútil, pasaba ante mis ojos una película, verdades y mentiras, alcancé a divisar mil escenas de amor, cosas que he anhelado, otras que realicé, los besos que no di, los que me dieron, el amor que viví, el que me negaron o negué.

Padre, novios, marido,  uf, que atracón! todo un triste teatro, eran los hombres de mi vida sentía escapar.
 No se si el temor era más fuerte que la paz de saber que todo terminaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Brindis!

Esta es la mejor cosecha, el brindis exquisito de las letras.