Donde el cactus es una piedra más de los caminos y reverbera el sol y la noche es irradiada por estrellas que parecen caer sobre la blancura de los jazmines que pueblan mis recuerdos, allí empecé a soñar.Soy un latido más de una ciudad que es un corazón, dos cielos me cubren, el propio y otro que el amor me ha dado: Sevilla, una ciudad pasión y melodía.Escritora de muchas letras que no siempre tal vez son leídas, pero escritas con mucho corazón, con ellas edifiqué estas vendimias, anhelando encontrar la mejor cepa y recoger la cosecha más selecta.Soñadora, edificadora de utopías, romántica, idealista y otras circunstancias desfasadas, no me importa, ¡Escribir es mi pasión!

lunes, 24 de junio de 2013

Condenado!!




Dueño de un poder casi absoluto, gobernó con la creencia de ser dueño del mundo, no bastó a Berlusconi el dinero, el placer desenfrenado, no parecía darse cuenta de que la posición de un primer ministro debe ser diametralmente opuesta a lo que él era.

Se burló de la confianza de los italianos que lo eligieron no para ver convertido en un depravado sexual a su más alto ejecutivo, sino para que cambiara todo aquello que fuera negativo, que diera un cambio radical a las situaciones con que los italianos no estaban de acuerdo.

La condena de Silvio Berlusconi, ex primer ministro italiano no debe sorprender, posiblemente si algo hay de sorprendente, es que siete años parecen pocos para purgar delitos tan repugnantes.

La condena sin embargo, servirá como muestra para otros gobernantes que haciendo uso inadecuado de un poder que les es concedido, faltan a la ley y traicionan a su pueblo. 


http://www.cadenaser.com/internacional/articulo/berlusconi-condenado-anos-carcel-inhabilitado-vida-caso-ruby/csrcsrpor/20130624csrcsrint_5/Tes

No hay comentarios:

Publicar un comentario