grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes

jueves, 7 de marzo de 2013

A ti mujer




 
Ser mujer es la gloria más alta, pero puede ser a la vez, la peor angustia, ya que a pesar de todo cuanto se diga, de las banderas de liberación enarboladas y de los logros obtenidos, algunos evidentes, otros, luchados a puro coraje, pero muy mal compensados, la mujer camina junto a estigmas de los que no ha podido liberarse.


Cuestiono la algarabía de este día, la acato sin embargo, lo considero una demagogia de las tantas creadas para paliar en apariencia terribles deficiencias que tanto en este como en otros  días “especiales”, aparentan cubrir faltas que necesitan mucho más que charla, un brindis, una flor, un detalle.

De todos modos felicito a las mujeres del mundo, dominicanas, españolas, europeas en general, mujeres de América, doctas en la lucha, guerreras incansables en la casa, en el campo, en el campo de batalla.

Bendiciones para la mujer madre, hermana, hija, amiga, novia, amante, muchas que al final del día van dibujando una  huella de cansancio, otras que humedecen su almohada derramando en llanto impotencia y rebeldía.
Las menos son las felices, aquellas a las que la vida le ha dado todo, las hace reinas, las colma de buenaventuras, esas también benditas sean.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Brindis!

Esta es la mejor cosecha, el brindis exquisito de las letras.