Donde el cactus es una piedra más de los caminos y reverbera el sol y la noche es irradiada por estrellas que parecen caer sobre la blancura de los jazmines que pueblan mis recuerdos, allí empecé a soñar.Soy un latido más de una ciudad que es un corazón, dos cielos me cubren, el propio y otro que el amor me ha dado: Sevilla, una ciudad pasión y melodía.Escritora de muchas letras que no siempre tal vez son leídas, pero escritas con mucho corazón, con ellas edifiqué estas vendimias, anhelando encontrar la mejor cepa y recoger la cosecha más selecta.Soñadora, edificadora de utopías, romántica, idealista y otras circunstancias desfasadas, no me importa, ¡Escribir es mi pasión!

jueves, 21 de febrero de 2013

Un bautizo muy especial







Juan Pablo Duarte, el Padre de la independencia dominicana, nació en el período llamado “España Boba” en Santo Domingo el 26 de enero de 1813, el hogar de la familia Duarte –Díez estaba situado en la Calle del Comercio, misma que hoy se conoce con el nombre de Isabel la Católica, donde en la actualidad funciona la Casa Museo del Instituto Duartiano.

Fue bautizado por el Presbítero José Luis Domínguez, la ceremonia fue realizada en la iglesia de Santa Bárbara, siendo padrinos Don Luis Méndez, regidor del Ayuntamiento y su esposa Dona Vicenta Cuevas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario