Donde el cactus es una piedra más de los caminos y reverbera el sol y la noche es irradiada por estrellas que parecen caer sobre la blancura de los jazmines que pueblan mis recuerdos, allí empecé a soñar.Soy un latido más de una ciudad que es un corazón, dos cielos me cubren, el propio y otro que el amor me ha dado: Sevilla, una ciudad pasión y melodía.Escritora de muchas letras que no siempre tal vez son leídas, pero escritas con mucho corazón, con ellas edifiqué estas vendimias, anhelando encontrar la mejor cepa y recoger la cosecha más selecta.Soñadora, edificadora de utopías, romántica, idealista y otras circunstancias desfasadas, no me importa, ¡Escribir es mi pasión!

martes, 8 de enero de 2013

Era de Fidel



 

Hoy se cumplen 54 años de la entrada de la entrada a La Habana de Fidel Castro, el día 1 de enero, Fulgencio Batista dictador establecido en la isla, se había marchado y Fidel y su gente irrumpieron en la capital de Cuba... ...


Con su barba característica imitada por las juventudes de todos los países vecinos, aunque en algunos lugares, Rep. Dominicana por ejemplo donde dominaba el dictador Trujillo, llevar barba, estaba prohibido por ley, era considerado por el régimen trujillista, como un acto comunista.

 Poseedor de un extraordinario carisma, desde entonces hasta hoy, se mantiene en el poder de la isla de Cuba, entre debates y opiniones diversas, unas en contra, otras a su favor.

Ha sido un hombre amado y odiado posiblemente en la misma medida y con igual intensidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario