grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes

martes, 4 de diciembre de 2012

Cuidado amor!!




 
Dicen tantas cosas de ti, posiblemente a veces hasta exageran, me acuso de ser parte de los que te ensalzan en cada letra, sin embargo, de repente me asalta un pensamiento, una duda y si realmente no eres tan sublime como te hemos definido?Que tal si hubiera dentro de ti otra cara que a la mejor ni tu mismo captas adrede, sino que te embiste sin dejarte tiempo para que reacciones.

Ay amor, tu perdona, en verdad esta noche te has tambaleado en mi concepto, pero por favor no me mal interpretes, ni pongas palabras en mi boca que no he pronunciado, mas bien no pongas en mis dedos, términos que no he tecleado, ya se que tienes arte, pero sabes? Conmigo no podrás.

La vida va dotándonos de sabiduría y a estas alturas de la vida, aunque claro, tu llevas corrida mucha existencia y sería una necedad pretender cotejar mi “poder” con el tuyo sin comillas.

Te dirás - de donde diablos saca esta mujer este tema, porqué le surge así de pronto hablar de esto, me está poniendo en peligro caray, puede que quien la lea, claro si es que alguien lo hace, quien sabe si esta tonta pare que pare letras para que nadie las lea, volviendo al tema – si cualquiera lee esto, puede que empiece a dudar de lo que soy, de lo que doy.
Pero no debes temer buen amigo, lo mío es pura elucubración, ya sabes que tu y yo nos entendemos bien, que hay entre ambos una complicidad que pocos logran, que entre nosotros hay un tu y yo verdadero y juntos, hemos escalado los picos más altos de ese universo tuyo tan difícil de transitar.

Tampoco debes tener miedo de que te detracte, esto es solo una de esas locuras que se me ocurren, tu ya me conoces, has llegado a lo más recóndito de mí, conoces hasta lo que no digo pero anhelo, lo que siento y pienso.

Recuerdas? Te conté lo que un amigo siempre me decía, “ sujeta el potro de la pasión y cuando lo logres, serás dueña de lo quieras”, pues ya ves, no soy dueña de nada porque digo o escribo lo que pienso, perdón, si que tengo y mucho, tengo amor, aunque doy siempre rienda suelta a esa pasión que los más fríos frenan.

Pero bueno, no me hagas desviar, estoy hablando de una “supuesta” dualidad que existe en ti y tu con tu sabiduría, has querido que lo olvide, habitan en mi mente los personajes de una historia que en un instante ha creado mi fantasía, en dicha historia, tu eres el villano, el que se transforma de tal manera que pareces un desconocido.

Antes de llegar a esa etapa, eras encantador, perfecto casi, eras el perdonador  comprensivo que además ejercías de orientador, protector, que mala soy verdad? Cómo es posible que siendo tan” bueno” conmigo, me invente semejante fábula en contra de tu moral,  precisamente yo que tantas cosas hermosas te he dedicado.

Ay no me hagas caso amor, estoy ensayando para mi debut en un monólogo y sabes como se llama? “Cuidado amor”, así que tranquilo, esto no es nada personal, sino teatral, estamos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Brindis!

Esta es la mejor cosecha, el brindis exquisito de las letras.