Donde el cactus es una piedra más de los caminos y reverbera el sol y la noche es irradiada por estrellas que parecen caer sobre la blancura de los jazmines que pueblan mis recuerdos, allí empecé a soñar.Soy un latido más de una ciudad que es un corazón, dos cielos me cubren, el propio y otro que el amor me ha dado: Sevilla, una ciudad pasión y melodía.Escritora de muchas letras que no siempre tal vez son leídas, pero escritas con mucho corazón, con ellas edifiqué estas vendimias, anhelando encontrar la mejor cepa y recoger la cosecha más selecta.Soñadora, edificadora de utopías, romántica, idealista y otras circunstancias desfasadas, no me importa, ¡Escribir es mi pasión!

sábado, 24 de noviembre de 2012

Un eterno viandante






Bailarín, boxeador, futbolista y galán de teatro y cine cómico, uno de esos hombres que sería un sacrilegio decir “fue”, ya que su abundante quehacer, le sitúan como un eterno viandante de la vida, aún después de haberse ido.

Villaviciosa de Odón, 7 de mayo de 1922, vio nacer a este galanazo que habría de pasar por una serie de singulares eventos para sobrevivir, lo que enriqueció su existencia, dándole el temple suficiente para convertirse en lo todo un personaje de la actuación.

 Ignacio Fernández Sánchez era el verdadero nombre de Tony Leblanc, actor español fallecido hoy en Madrid a los 90 años de edad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario