Donde el cactus es una piedra más de los caminos y reverbera el sol y la noche es irradiada por estrellas que parecen caer sobre la blancura de los jazmines que pueblan mis recuerdos, allí empecé a soñar.Soy un latido más de una ciudad que es un corazón, dos cielos me cubren, el propio y otro que el amor me ha dado: Sevilla, una ciudad pasión y melodía.Escritora de muchas letras que no siempre tal vez son leídas, pero escritas con mucho corazón, con ellas edifiqué estas vendimias, anhelando encontrar la mejor cepa y recoger la cosecha más selecta.Soñadora, edificadora de utopías, romántica, idealista y otras circunstancias desfasadas, no me importa, ¡Escribir es mi pasión!

martes, 13 de noviembre de 2012

Premio a las letras andaluzas



 


Premio para las letras andaluzas






Indudablemente que esta es una tierra fértil donde no solo crecen los mejores olivos, del que se extrae por consiguiente el mejor aceite de oliva.


Esta Andalucía, bendecida por el cielo, es además tierra de grandes letras que marcan la historia de la literatura, Bécquer, Machado, García Lorca… solo tres nombres para no abundar en los de antes y los de ahora pues también tienen lo suyo.


Acaban de alzarse con dos premios, dos andaluces, Juan Francisco Ferré, de Málaga, ganador del Premio XXX Premio Herralde de novela con su obra Karnaval, que trata sobre un tema calentito, el escándalo sexual protagonizado por el Presidente del Fondo Monetario Internacional.


La segunda ganadora ha sido Sara Mesa Villalba, una sevillana que cuenta en su novela la historia de unas chicas internas en una escuela.


Felicidades andaluces.

1 comentario: