Donde el cactus es una piedra más de los caminos y reverbera el sol y la noche es irradiada por estrellas que parecen caer sobre la blancura de los jazmines que pueblan mis recuerdos, allí empecé a soñar.Soy un latido más de una ciudad que es un corazón, dos cielos me cubren, el propio y otro que el amor me ha dado: Sevilla, una ciudad pasión y melodía.Escritora de muchas letras que no siempre tal vez son leídas, pero escritas con mucho corazón, con ellas edifiqué estas vendimias, anhelando encontrar la mejor cepa y recoger la cosecha más selecta.Soñadora, edificadora de utopías, romántica, idealista y otras circunstancias desfasadas, no me importa, ¡Escribir es mi pasión!

viernes, 30 de noviembre de 2012

Premio Cervantes



 


Es un ilustre gaditano, un escritor que tiene en su haber la prestancia de una época entrañable, cuando escribir no era más que una afición de la cual no podía vivirse, pero quien sentía la cosquilleante inquietud, tampoco podía resistirse. Se trata de don José Manuel Caballero Bonald, quien hace unos días, fue designado con la más alta presea de las letras castellanas.
El Premio Cervantes 2012, no pudo tener mejor destinatario que el autor de “Las adivinaciones”, primera ofrenda literaria del escritor de meticulosa narrativa, que además incursionó en otras vertientes de la literatura.
Enhorabuena escritor de alto de vuelo, quien ha recibido la noticia con humildad, el Cervantes es para D. José Manuel, la gota que pone a la copa de su obra, el último eslabón de su carrera, el éxito a estas alturas de su vida es solo eso, un logro que a todo escritor llena de satisfacción.
Felicidades escritor, aún hay vida, viva este lauro, es todo suyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario