Donde el cactus es una piedra más de los caminos y reverbera el sol y la noche es irradiada por estrellas que parecen caer sobre la blancura de los jazmines que pueblan mis recuerdos, allí empecé a soñar.Soy un latido más de una ciudad que es un corazón, dos cielos me cubren, el propio y otro que el amor me ha dado: Sevilla, una ciudad pasión y melodía.Escritora de muchas letras que no siempre tal vez son leídas, pero escritas con mucho corazón, con ellas edifiqué estas vendimias, anhelando encontrar la mejor cepa y recoger la cosecha más selecta.Soñadora, edificadora de utopías, romántica, idealista y otras circunstancias desfasadas, no me importa, ¡Escribir es mi pasión!

jueves, 27 de septiembre de 2012

Google, 14 años ya!

  
Donde será tu debut de quinceañera cuando dentro de un año vistas traje largo? La luna, la tierra, el sol, cual será tu universo a conquistar.
Oh Google catorce años ya, en los cuales nos has enseñado tantas cosas.
Inimaginable era tu uso antes de que fueses creado, te hemos utilizado, pero también tu a nosotros, nos tienes en tus manos cuando quieres, creemos que somos nosotros los que te usamos a ti y eso cierto, pero mucho mas verdadero es que eres tu quien nos hace títeres.
Eso no significa que no seas importante, que si, que lo eres, contigo hemos buscado, explorado, navegado, la tierra, el aire, la historia, la vida de antes y la de ahora.
Tú traduces, sacas cuentas, contigo, como quien dice, tenemos a mano al universo. La idea es buena porque si te exploramos en busca de lo que sea, nos respondes, lo negativo viene cuando te usan para fines oscuros, cuando sacan de ti armas que se utilizan para herir, o denigrar, cuando invaden junto a ti la privacidad, la intimidad, pero entiendo que tu no eres no culpable de ello, son aquellas personas cuya vileza se ensancha ofendiendo, sin darse cuenta que son ellos los que se degradan.
Exonerándote por tanto de maldad y solo enalteciendo tu lado bueno, hay que felicitarte Google por estos catorce años que nos has servido de instrucción a los que te usamos con buenos fines y además de desearte larga vida y salud, darte las gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario