Donde el cactus es una piedra más de los caminos y reverbera el sol y la noche es irradiada por estrellas que parecen caer sobre la blancura de los jazmines que pueblan mis recuerdos, allí empecé a soñar.Soy un latido más de una ciudad que es un corazón, dos cielos me cubren, el propio y otro que el amor me ha dado: Sevilla, una ciudad pasión y melodía.Escritora de muchas letras que no siempre tal vez son leídas, pero escritas con mucho corazón, con ellas edifiqué estas vendimias, anhelando encontrar la mejor cepa y recoger la cosecha más selecta.Soñadora, edificadora de utopías, romántica, idealista y otras circunstancias desfasadas, no me importa, ¡Escribir es mi pasión!

martes, 10 de julio de 2012

Tu esencia



 
Estoy de pie en la ventana,
me percibes?
Yo miro a la distancia, te busco
Y te encuentro en la luz de la luna que a lo lejos me destella.
Ahora camino hacia la noche y su sombra me cubre,
hay viento y en su ulular, una música dulce me estremece,
me hace soñar despierta
y en mi sueño estás tu,
tú en mi realidad y mis utopías,
tú en lo que soy, en mis anhelos y en mi ansias mas puras.
Es media noche y no puedo dormir,
me hiere la cama, tiene espinas que se clavan entre mi piel y tu recuerdo,
voy a cerrar los ojos, apagaré la luz y en penumbra,
aspiraré en el aire tu perfume, le robaré a la noche
alguna melodía y pensando que sueño,
me abrazaré a tu esencia que a mi lado sin dudas estará.  

1 comentario:

  1. Parece cuento de un fantasma o de un ángel enamorado de algún mortal. Un beso

    ResponderEliminar