grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes

domingo, 29 de julio de 2012

Semejanzas


 
Una tarde parecida a otra,
un momento idéntico a otro que he vivido,
esta tarde algo quiere decirme,
no atino a entender que cosa.
Algo en mi se distiende,
recuerdos que rebotan en la pared del alma
a la espera de que alguien los recoja,
no me atrevo a tocarle.
Temo que al tomarle entre mis manos,
algo se rompa en mi,
es que llevo congojas enterradas,
rostros difuminados que pugnan por romperse,
nombres, sitios, desengaños y amores unidos por la sangre,
quiero siempre llevarles en el fondo de mi,
que no se rompa el lazo,
que no se borre el álbum donde como una joya,
lo tengo resguardado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Brindis!

Esta es la mejor cosecha, el brindis exquisito de las letras.