Donde el cactus es una piedra más de los caminos y reverbera el sol y la noche es irradiada por estrellas que parecen caer sobre la blancura de los jazmines que pueblan mis recuerdos, allí empecé a soñar.Soy un latido más de una ciudad que es un corazón, dos cielos me cubren, el propio y otro que el amor me ha dado: Sevilla, una ciudad pasión y melodía.Escritora de muchas letras que no siempre tal vez son leídas, pero escritas con mucho corazón, con ellas edifiqué estas vendimias, anhelando encontrar la mejor cepa y recoger la cosecha más selecta.Soñadora, edificadora de utopías, romántica, idealista y otras circunstancias desfasadas, no me importa, ¡Escribir es mi pasión!

viernes, 20 de julio de 2012




Ojalá que este día del amigo nos alcance con suficiente voluntad para enfrentar las adversidades que la vida nos está planteando, que tengamos fuerza y determinación para olvidar los agravios leves y los más profundos, ponerlos en manos de Dios que nos ayudará a sentirlos mas leves.

Amigos de aquí y de allá, de cualquier parte del mundo, hagamos de este día un refrigerio, una tregua en el camino, una pausa si acaso estuviésemos pasando por situaciones difíciles.

Tener a alguien en quien confiar, alguien a quien abrazar y llamar amigo, es un regalo que debemos buscarnos.

Mando a todos mis amigos mi cálido abrazo, mi amistad solidaria, mis manos a estrechar  mi apoyo en la dificultad y mi colaboración humilde y sincera, en todo aquello que me sea posible otorgar.

!FELICIDADES!

1 comentario:

  1. hola Miuris,
    igualmente te deseo un feliz día del amigo y deseo que lo pases en buena companía.

    un abrazo fuerte^^

    ResponderEliminar