Donde el cactus es una piedra más de los caminos y reverbera el sol y la noche es irradiada por estrellas que parecen caer sobre la blancura de los jazmines que pueblan mis recuerdos, allí empecé a soñar.Soy un latido más de una ciudad que es un corazón, dos cielos me cubren, el propio y otro que el amor me ha dado: Sevilla, una ciudad pasión y melodía.Escritora de muchas letras que no siempre tal vez son leídas, pero escritas con mucho corazón, con ellas edifiqué estas vendimias, anhelando encontrar la mejor cepa y recoger la cosecha más selecta.Soñadora, edificadora de utopías, romántica, idealista y otras circunstancias desfasadas, no me importa, ¡Escribir es mi pasión!

jueves, 14 de junio de 2012

Noticias de la Real Academia Española


 
La silla F, que ocupara don Luis Ángel Rojo, fallecido el 24 de mayo de 2011, tiene dueño ya, se trata de Don José Terceiro, de Santiago de Compostela.
El Boletín Oficial del Estado, había publicado la convocatoria a la plaza el pasado 25 de abril. Los académicos don Francisco Rodríguez Adrados, don Luis Goytisolo Gay y don Juan Luis Cebrián, presentaron la candidatura de Terceiro.
Cuarenta y seis sillas completan el total de la RAE, de las cuales se encuentran sin ocupar la B y la R, cuyos titulares fueron don Eliseo Álvarez- Arenas y don Antonio Mingote.


No hay comentarios:

Publicar un comentario