Donde el cactus es una piedra más de los caminos y reverbera el sol y la noche es irradiada por estrellas que parecen caer sobre la blancura de los jazmines que pueblan mis recuerdos, allí empecé a soñar.Soy un latido más de una ciudad que es un corazón, dos cielos me cubren, el propio y otro que el amor me ha dado: Sevilla, una ciudad pasión y melodía.Escritora de muchas letras que no siempre tal vez son leídas, pero escritas con mucho corazón, con ellas edifiqué estas vendimias, anhelando encontrar la mejor cepa y recoger la cosecha más selecta.Soñadora, edificadora de utopías, romántica, idealista y otras circunstancias desfasadas, no me importa, ¡Escribir es mi pasión!

sábado, 16 de junio de 2012

Con La Familia

Con la Familia, por una Sociedad en Valores

"Con la Familia por una sociedad en valores", es el nuevo producto de una madre multípara que en cada parto, da al país un gran hijo.
Este es el blog del Despacho de la Primera Dama, esta institución ya nos ha acostumbrado a volver la mirada hacia ella en la búsqueda de reafirmar los valores perdidos en la familia dominicana.
Al dar la bienvenida al nuevo medio de comunicación del DPD, auguramos todo el éxito que de antemano, sabemos que tendrá y nos sumamos como colaboradores de estos proyectos que engrandecen nuestra nacionalidad, porque todos somos dominicanos y debemos ayudarnos, darnos la mano entre hermanos, bajo la protección de la Dra. Margarita Cedeño de Fernández, Primera Dama y Vicepresidenta electa.
Doña Margarita con su tesón y trabajo, es un ejemplo viviente para la mujer dominicana.





http://conlafamiliatvdpd.blogspot.com.es/

1 comentario: