grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes

martes, 5 de junio de 2012

Certificado de Vice






Margarita Cedeño de Fernández, ha recibido hoy el certificado que le acredita como  Vicepresidenta electa para el período de gobierno 2012-2016.
La Primera Dama, es el prototipo de la mujer dominicana,  mujer de temperamento decidido, tenaz e incansable en las metas que se propone lograr.
Por encima de toda investidura, Margarita es ante todo tierna hija y amante esposa, antes que nada, tenía que hacer partícipe a su padre de la inmensa alegría que la embargaba y acudió al lecho de su progenitor portando el certificado que el padre emocionado y orgulloso tomó entre sus manos, me atrevo a decir que en la mirada del señor Cedeño, podía palparse un destello de legítima satisfacción y no es para menos porque su hija está escribiendo páginas de gloria con una gama de pinceladas que abarcan desde el aspecto social y en la política, ha inventado nuevas prácticas haciendo de esta ciencia, una práctica diferente, más humana y participativa, con menos lucro propio y mas de cara hacia el pueblo.  
No hay que dudar  que estamos  ante un fenómeno nunca antes visto en República Dominicana, una mujer cuyo carisma le hace dueña de la simpatía hasta de quienes son adversos a su partido y sin embargo por ella, son capaces de cambiar de bandera política, le siguen, la adoran, la aclaman.
Este es un día histórico en la vida de la Dra. Margarita Cedeño, ha dado a su padre la complacencia de constatar el documento mediante el cual se le acredita como Vicepresidenta, ella como hija habrá sentido la emoción del deber cumplido, pero indudablemente Margarita no va a quedarse con este logro, ella llegará hasta donde la lleve su deseo imperante de ser vehículo entre el poder y su pueblo, indudablemente en un futuro veremos en sus manos, no un  certificado vicepresidencial, sino el que afirme que ella es la primera mujer dominicana que nos gobierna.
En el marco de las emociones de hoy, Doña Margarita, como cualquier mujer enamorada, fue tras las huellas de su esposo, Leonel Fernández, Presidente dominicano, para mostrarle el citado documento, la foto no puede ser más elocuente, es fácil imaginar que las manos de la pareja presidencial impulsadas por mil razones entre las que el lugar número uno lo ocupa el amor, apretaban trémulas y firmes la carpeta que contenía un documento para la historia que forma parte de una mujer que escribe la mejor historia en la vida pública del país.
Felicitaciones Doña Margarita, usted lo ha logrado, cuente con nuestro respaldo, queremos ser parte de ese proyecto que sentimos nuestro porque todos de una u otra manera, empujamos el carro de la victoria que se veía venir, se “caía de la mata”,  el triunfo de la mujer hogar, mujer madre, mujer amiga, la MAMÁ adoptiva de los dominicanos.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Brindis!

Esta es la mejor cosecha, el brindis exquisito de las letras.