grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes

sábado, 12 de mayo de 2012

Tiempo


 

El paso del tiempo deja en mi piel la huella del olvido,
me absorbe, se mete por los poros y me apabulla.
El tiempo viene y va
y yo le espero, me encandilo en el calor del día,
me consumo en el sopor de las noches de insomnio.
Pasa sobre mi cuerpo y se ríe en mi cara,
es un sol, una luna, mil estrellas,
deja en mi una nube de asombro,
discurre sin ayer, todo lo borra
y a la vez lo marca cual estampa,
es como un surco en el que se ha sembrado
una semilla de luz, otra de sombra.
El tiempo es una daga que se entierra en mi yo,
me deja herida, atónita, aterida de miedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Brindis!

Esta es la mejor cosecha, el brindis exquisito de las letras.