Donde el cactus es una piedra más de los caminos y reverbera el sol y la noche es irradiada por estrellas que parecen caer sobre la blancura de los jazmines que pueblan mis recuerdos, allí empecé a soñar.Soy un latido más de una ciudad que es un corazón, dos cielos me cubren, el propio y otro que el amor me ha dado: Sevilla, una ciudad pasión y melodía.Escritora de muchas letras que no siempre tal vez son leídas, pero escritas con mucho corazón, con ellas edifiqué estas vendimias, anhelando encontrar la mejor cepa y recoger la cosecha más selecta.Soñadora, edificadora de utopías, romántica, idealista y otras circunstancias desfasadas, no me importa, ¡Escribir es mi pasión!

martes, 29 de mayo de 2012

Radiografía



 
Tu voz,
Mi nombre es música en tu boca,
tu mirada,
Nunca me habían mirado así,
Me dejaste desnuda sin tocarme.
Tus manos,
sensiblemente masculinas,
tocan y hacen volar,
tu boca,
ay tus besos, jamás nadie me había besado de esa manera.
Tu piel,
una descarga de infinita pasión,
me rozas y me turbo,
me tocas y palpito estremecida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario