Donde el cactus es una piedra más de los caminos y reverbera el sol y la noche es irradiada por estrellas que parecen caer sobre la blancura de los jazmines que pueblan mis recuerdos, allí empecé a soñar.Soy un latido más de una ciudad que es un corazón, dos cielos me cubren, el propio y otro que el amor me ha dado: Sevilla, una ciudad pasión y melodía.Escritora de muchas letras que no siempre tal vez son leídas, pero escritas con mucho corazón, con ellas edifiqué estas vendimias, anhelando encontrar la mejor cepa y recoger la cosecha más selecta.Soñadora, edificadora de utopías, romántica, idealista y otras circunstancias desfasadas, no me importa, ¡Escribir es mi pasión!

domingo, 22 de abril de 2012

Pa'la Feria!!




Sevilla transpira feria, los sevillanos están prestos a celebrar su lucida Feria de Abril, este lunes a las doce de la noche, dará inicio el espectáculo de luz y color cuando estallen iluminando el cielo las 300,000 bombillas que mediante la ceremonia del “alumbrao”, dejará formalmente abierta esta Feria 2012.
La Portada, regia como siempre, evocará esta vez a la emblemática Iglesia del Salvador, 24 mil bombillas conforman esta obra de arte que dará paso a los miles de visitantes.
El entusiasmo innato de andaluces está en su punto más candente, no importa la crisis, el paro o lo que sea, que empieza la Feria y hay que ponerse en eso.
Lunares, peinetas, abanicos, mantoncillos, en la feria todo luce, es el espectáculo mas llamativo que se celebra en la capital de Andalucía y mire usted que estos andaluces saben muy bien como disfrutar en grande  de su Feria de Abril.

1 comentario:

  1. Feliz fiesta, disfruta de la cena del pescaito y de ahí pa' lante.

    Besos

    ResponderEliminar