grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes

sábado, 24 de marzo de 2012

Uy que lío!




Este fin de semana inicia el horario de verano, al finnnnn! Esta madrugada a las dos, los relojes deben ser adelantados una hora, o sea, a las dos de la madrugada, está claro?  Serán las tres, trabalenguas? Nada de eso, es el habitual cambio de horario correspondiente a este año 2012,que se hace de acuerdo a la Directiva Europea.
Que nadie se aloque, que nadie se caiga de la cama, simplemente estén pendientes y a las dos de la madrugada, saquen su manita de la cama, si es que se han acostado, que lo dudo, porque es sábado, tomen el reloj y zas! Sesenta minutitos mas que darán como resultado más luz en el cielo de España.
Que de donde demonios sale la moda de cambiar la hora? A partir de las crisis petroleras, allá por el 1974, empezó a lo tímido para ahorrar combustible y aprovechar mas la luz solar, ya en 1981 se institucionalizó la ley que se ha venido renovando cada cuatro años con carácter indefinido.
Este adelanto del reloj, concluirá el 28 de octubre próximo, cuando se procederá a retrasar una hora a los relojes
En esta ocasión, el horario de verano concluirá el próximo 28 de octubre, cuando se vuelva a retrasar el reloj y a las 03.00 horas serán de nuevo las 02.00 horas, dando inicio al horario de invierno, en ese caso al revés de esta madrugada, las dos serán las tres, uy que lío se va ha armar por Dios!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Brindis!

Esta es la mejor cosecha, el brindis exquisito de las letras.