Donde el cactus es una piedra más de los caminos y reverbera el sol y la noche es irradiada por estrellas que parecen caer sobre la blancura de los jazmines que pueblan mis recuerdos, allí empecé a soñar.Soy un latido más de una ciudad que es un corazón, dos cielos me cubren, el propio y otro que el amor me ha dado: Sevilla, una ciudad pasión y melodía.Escritora de muchas letras que no siempre tal vez son leídas, pero escritas con mucho corazón, con ellas edifiqué estas vendimias, anhelando encontrar la mejor cepa y recoger la cosecha más selecta.Soñadora, edificadora de utopías, romántica, idealista y otras circunstancias desfasadas, no me importa, ¡Escribir es mi pasión!

martes, 13 de marzo de 2012

Posiblemente menos...


 
Seré una historia,
un cuento que pasó en algún lugar,
un chiste que ni siquiera hizo reír,
una broma pesada,
un adiós,
una quimera.
Yo seré simplemente,
lo que cada uno quiera que sea,
mi recuerdo estará,
si acaso alguien quiera recordarme,
donde pongan mi nombre.
Un rótulo, unas letras, un suspiro,
posiblemente menos,
tal vez ni eso deje en los corazones
que dejaron en mí, huella tan grande
que toda yo soy un reflejo de su esencia.


2 comentarios:

  1. Miuris, siempre dejarás algo, no es fácil el olvido por más que pase el tiempo, queda en un rinconcito.

    Un abrazo, desde el otro lado del mar.

    ResponderEliminar
  2. Prima debe de publicar un libro con tantos poemas bellos felicidades me encanta como escribes un abrazo


    Martha Trujillo

    ResponderEliminar