Donde el cactus es una piedra más de los caminos y reverbera el sol y la noche es irradiada por estrellas que parecen caer sobre la blancura de los jazmines que pueblan mis recuerdos, allí empecé a soñar.Soy un latido más de una ciudad que es un corazón, dos cielos me cubren, el propio y otro que el amor me ha dado: Sevilla, una ciudad pasión y melodía.Escritora de muchas letras que no siempre tal vez son leídas, pero escritas con mucho corazón, con ellas edifiqué estas vendimias, anhelando encontrar la mejor cepa y recoger la cosecha más selecta.Soñadora, edificadora de utopías, romántica, idealista y otras circunstancias desfasadas, no me importa, ¡Escribir es mi pasión!

miércoles, 29 de febrero de 2012

Que día!


Hoy es 29 de febrero, esta fecha corresponde al año bisiesto que en lugar de 365, dura 366 días y se produce cada 4 años.
Este día “sobrante”, se le agregó a febrero considerando que era el mes más corto del año. Sin embargo, lo que realmente se buscaba con esto, era acomodar las horas que sobraban, luego de que la tierra, daba vueltas alrededor del sol y se agrega cada cuatro años para de esa manera, compensar la diferencia.
Al 29 de febrero, por este motivo, se le considera especial por esta causa y de las personas nacidas en este día, se dice cumplen años, una vez en cuatro años, o sea, que habría que dividir en lugar de sumar, afortunados ellos, que envidia!
Hasta dentro de cuatro años, cuando tendremos de nuevo, otro día bisiesto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario