grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes

martes, 28 de febrero de 2012

Amarte es...


 
Amarte es robar luz a la luna,
es asaltar la noche
y bajo mi almohada,
esconder las estrellas.
Amarte es como si en el alba,
hiciera mío el sol,
como si todas las flores,
me dieran su perfume,
y todos los colores,
se fundieran conmigo.
Eso es amarte,
luz desleída en mi piel,
una cálida manta entre la nieve,
gotitas de rocío un mediodía ardiente,
explosiones de orgasmos de pompas de jabón,
travesuras de niña con cuerpo de mujer,
caricias de mujer que juega como niña.
    

2 comentarios:

  1. Y mucho más, Miuris, todo lo que el amante sea capaz de plamas o hacer ver.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu poema, Miuris, esas metáforas de lo que es el amor, esa manta que abriga en la nieve... También quería felicitarte por el día de Andalucía; llegué ayer de viaje y vi la entrada sobra tal efeméride en tu blog, uno de los pocos que se acordaron. Miles de abrazos.

    ResponderEliminar

¡Brindis!

Esta es la mejor cosecha, el brindis exquisito de las letras.