Donde el cactus es una piedra más de los caminos y reverbera el sol y la noche es irradiada por estrellas que parecen caer sobre la blancura de los jazmines que pueblan mis recuerdos, allí empecé a soñar.Soy un latido más de una ciudad que es un corazón, dos cielos me cubren, el propio y otro que el amor me ha dado: Sevilla, una ciudad pasión y melodía.Escritora de muchas letras que no siempre tal vez son leídas, pero escritas con mucho corazón, con ellas edifiqué estas vendimias, anhelando encontrar la mejor cepa y recoger la cosecha más selecta.Soñadora, edificadora de utopías, romántica, idealista y otras circunstancias desfasadas, no me importa, ¡Escribir es mi pasión!

domingo, 29 de enero de 2012

Bienvenidos!!





Mis Vendimias hoy ha recibido visitas de 19 países: España, Italia, Suecia, Hungría, Bélgica, Serbia y doce países de América: México, Estados Unidos de América, Perú, Argentina, Colombia, Venezuela, Dominicana, Ecuador, Guatemala, Costa Rica, Haití y El Salvador.
Gracias amigos del mundo por brindar conmigo, la copa de la mejor cosecha que reservo para quienes traspasan este umbral bordeado de vides donde vibra la poesía, la emoción, la añoranza, la vida!
Un abrazo desde el fondo de mi corazón.
Hasta mañana, shisssssssss, silencio, ya es madrugada en esta parte del mundo, lindos sueños a los que duermen ya, buena noche a los del otro lado del océano donde en este momento empieza la noche.


Abrazos

3 comentarios:

  1. No me extraña que recibas visitas de todo el globo, tu casa es refugio abierto siempre.

    Un brindis por ello.

    ResponderEliminar
  2. Cuando lo que se hace, esta bien echo gusta a todos
    Muchas felicidades me alegro de todo corazón

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena, querida Miuris, abajo las fronteras; mientras más internacional, mejor. Tus versos deben ser universales. Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar