grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes

domingo, 29 de enero de 2012

Bienvenidos!!





Mis Vendimias hoy ha recibido visitas de 19 países: España, Italia, Suecia, Hungría, Bélgica, Serbia y doce países de América: México, Estados Unidos de América, Perú, Argentina, Colombia, Venezuela, Dominicana, Ecuador, Guatemala, Costa Rica, Haití y El Salvador.
Gracias amigos del mundo por brindar conmigo, la copa de la mejor cosecha que reservo para quienes traspasan este umbral bordeado de vides donde vibra la poesía, la emoción, la añoranza, la vida!
Un abrazo desde el fondo de mi corazón.
Hasta mañana, shisssssssss, silencio, ya es madrugada en esta parte del mundo, lindos sueños a los que duermen ya, buena noche a los del otro lado del océano donde en este momento empieza la noche.


Abrazos

3 comentarios:

  1. No me extraña que recibas visitas de todo el globo, tu casa es refugio abierto siempre.

    Un brindis por ello.

    ResponderEliminar
  2. Cuando lo que se hace, esta bien echo gusta a todos
    Muchas felicidades me alegro de todo corazón

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena, querida Miuris, abajo las fronteras; mientras más internacional, mejor. Tus versos deben ser universales. Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar

¡Brindis!

Esta es la mejor cosecha, el brindis exquisito de las letras.