grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes

lunes, 12 de diciembre de 2011

Quien lo hace?

A solas,

la noche sin estrellas quiere hablarme,

mejor así,

no habrá testigos,

solo la noche y yo,

con ella quiero hablar de cosas de la vida,

cosas que yo no entiendo y me preocupan.

Preguntaré a la noche,

quien demonio marca las pautas,

si lo hace ella,

o en cambio alguien también domina sobre ella.

Quien lo hace vida?

Acaso tu ordenas el dolor y la dicha?

Tú en el día y en la noche,

en la luz y la sombra,

siempre tú marcando los caminos,

tú la injusta y traidora,

que das a unos tanto

y a otros, nada otorgas.

Hasta cuando vida?

1 comentario:

  1. Me gusta, sólo la noche y tú, ¿para que más? Que no desaparezco, que estoy ahí. Bss.

    ResponderEliminar

¡Brindis!

Esta es la mejor cosecha, el brindis exquisito de las letras.