grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes

martes, 27 de diciembre de 2011

Naufragio


 

Busco dentro de mi,
escarbando en mi yo
tratando de encontrar
lo que se ha perdido.
Apelando a mi fuerza
Increpando, clamando, protestando,
las verdades que como un torrente,
se me agolpan y a gritos me reclaman.
Lo que fue se ha perdido,
lo que era, ya no es,
varados han quedado
los sueños de un ayer que naufragó.
Perdimos el camino
y perdidos quedamos, confundidos, heridos
sin poder entender que nos pasó.

1 comentario:

  1. Cuando buscamos respuestas, se nos pueden presentar muchas, busca en el desgaste del tiempo, busca en la rutina, busca en las promesas incumplidas. Pero a veces es mejor no buscar pues la verdad aparece sola.
    Hermoso Miuris
    Un beso

    ResponderEliminar

¡Brindis!

Esta es la mejor cosecha, el brindis exquisito de las letras.