Donde el cactus es una piedra más de los caminos y reverbera el sol y la noche es irradiada por estrellas que parecen caer sobre la blancura de los jazmines que pueblan mis recuerdos, allí empecé a soñar.Soy un latido más de una ciudad que es un corazón, dos cielos me cubren, el propio y otro que el amor me ha dado: Sevilla, una ciudad pasión y melodía.Escritora de muchas letras que no siempre tal vez son leídas, pero escritas con mucho corazón, con ellas edifiqué estas vendimias, anhelando encontrar la mejor cepa y recoger la cosecha más selecta.Soñadora, edificadora de utopías, romántica, idealista y otras circunstancias desfasadas, no me importa, ¡Escribir es mi pasión!

miércoles, 14 de diciembre de 2011

El Inglés en dos palabras


Es Navidad, tiempo para disfrutar en familia, el Excmo. Ayuntamiento de Carmona, queriendo ofrecer a su gente eventos interesantes, anuncia la presentación de la comedia "El Inglés en dos palabras".
La presentación será este próximo viernes 16 a las 21:00Horas en el Teatro Cerezo, la obra cuenta con un destacado elenco encabezado por Moncho Sánchez-Diesma y Joserra Muñoz Leza.
Se lo van a perder? Claro que no, en tiempo de crisis como los que vivimos, hay que aprovechar la diversión, cuando viene regalada, además no caerán mal unas carcajadas que nos alejen por unas horas de la realidad.
Todos al Teatro Cerezo a disfrutar de esta actividad, invitados por la sección Cultural del Ayuntamineto de Carmona.
Esta invitación nos llega de parte de José Manuel Martín Martínez, dinámico Auxiliar de Cultura.


5 comentarios:

  1. Pasado muy bien, o quizás sería más apropiado very well :)

    ResponderEliminar
  2. hola Miuris,
    tanto tiempo hace que no estoy de visita por tu espacio tan divino lleno de vinas y vinos..^^
    Me encanta sabe de ti de nuevo. aprovecho para desearte unos días de paz, tranquilidad, alegrías y prosperidad.
    Que esta navidad sea motivo de muchas felicidades.
    Que el Año Nuevo 2012 traiga consigo una esperanza de éxitos profesionales, prosperidad y muchas cosas nuevas y positivas por venir, que te abran nuevos caminos de éxitos.
    Paz , Amor, Amistad, Simpatías, Salud en estas Fiestas te deseo con todo cariño.
    Gracias por estar siempre conmigo y por alguna vez haber pensado en mí.
    Que Dios te bendiga

    un abrazo eternamente cariñoso y dulce, amiga, para tí^^

    ResponderEliminar
  3. hola Miu,
    decirle a una mujer que se le quiere es riesgoso porque se somete a sospechosas imaginaciones. Pero sin temor te digo que te quiero, amiga, que te tengo en mi corazón, ahora y siempre así será.

    De nuevo un fuerte abrazo eternamente carinoso y dulce para ti^^

    ResponderEliminar
  4. Amiga Miuris, desde la Tertulia Cofrade Cruz Arbórea, te deseamos de todo corazón Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo, con la felicitación que hemos creado en nuestro blog.
    http://tertuliacofradecruzarborea.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Hola Miuris, cierto que estamos tiempo sin visitarnos, pero nunca es tarde, se la dicha es grande, ese he oído decir desde pequeñita...Y he comprobado que es muy cierto, es un placer de nuevo sentirte...Te deseo que pases una feliz navidad en compañía de tus seres queridos y amigos, te mando alas del viento un fuerte abrazo...Hasta siempre

    ResponderEliminar