Donde el cactus es una piedra más de los caminos y reverbera el sol y la noche es irradiada por estrellas que parecen caer sobre la blancura de los jazmines que pueblan mis recuerdos, allí empecé a soñar.Soy un latido más de una ciudad que es un corazón, dos cielos me cubren, el propio y otro que el amor me ha dado: Sevilla, una ciudad pasión y melodía.Escritora de muchas letras que no siempre tal vez son leídas, pero escritas con mucho corazón, con ellas edifiqué estas vendimias, anhelando encontrar la mejor cepa y recoger la cosecha más selecta.Soñadora, edificadora de utopías, romántica, idealista y otras circunstancias desfasadas, no me importa, ¡Escribir es mi pasión!

domingo, 13 de noviembre de 2011

Salve Poeta!



"Caminante, son tus huellas el camino y nada más; caminante, no hay camino, se hace camino al andar".

MARCA, un periódico dedicado al deporte, cuenta entre sus articulistas, con un mencionado nombre femenino, por ser además de periodista deportiva, novia de Iker Casillas, el astro del Fútbol. "El área de Sara", publicó hoy un reportaje sobre el futbolista, donde la Carbonero, quiso engrandecer a su novio, queriendo destacar al parecer, que Casillas, al igual que el Poeta, hace camino al andar, solo que ella, bajo los afamados versos, no escribió el nombre de Antonio Machado, sino que encerrado entre paréntesis, colocó el apellido de Serrat.
Hay que ser indulgentes, pudo ser una momentánea ofuscación, recordemos que el protagonista del artículo, no es solo el futbolista del momento, sino el objeto de la pasión y el amor de la autora.
Fue un lapsus, no cabe duda, porque no cabe en mente humana alguna, que una periodista de ninguna parte del mundo, desconozca la autoría precisamente esos, los versos que más han caminado del Poeta Machado.
Menos aún siendo Sara Carbonero, de nacionalidad española, va a desconocer esto.
No hay que escandalizar, en nombre del amor, en apoyo al género y a la clase periodística, doy a Sara, indulgencia y un voto de confianza, por su involuntario error.

No hay comentarios:

Publicar un comentario