Donde el cactus es una piedra más de los caminos y reverbera el sol y la noche es irradiada por estrellas que parecen caer sobre la blancura de los jazmines que pueblan mis recuerdos, allí empecé a soñar.Soy un latido más de una ciudad que es un corazón, dos cielos me cubren, el propio y otro que el amor me ha dado: Sevilla, una ciudad pasión y melodía.Escritora de muchas letras que no siempre tal vez son leídas, pero escritas con mucho corazón, con ellas edifiqué estas vendimias, anhelando encontrar la mejor cepa y recoger la cosecha más selecta.Soñadora, edificadora de utopías, romántica, idealista y otras circunstancias desfasadas, no me importa, ¡Escribir es mi pasión!

viernes, 11 de noviembre de 2011

La luna y yo



La luna mora en mi casa,
come en mi mesa,
duerme en mi cama.
La luna canta conmigo,
llora mi pena, ríe mis alegrías.
Ella sabe mi secreto,
conoce mis emociones,
escondida en mi almohada,
entibia mis sentimientos,
seca mi llanto.
La luna es mi compañera,
mi paloma mensajera,
cómplice de mis amores,
ella es mi alma gemela.

2 comentarios:

  1. hermoso la luna tambien es mi alma gemela. describes exactamente lo q la luna significa para mi. buen finde semana saludoss

    ResponderEliminar