Donde el cactus es una piedra más de los caminos y reverbera el sol y la noche es irradiada por estrellas que parecen caer sobre la blancura de los jazmines que pueblan mis recuerdos, allí empecé a soñar.Soy un latido más de una ciudad que es un corazón, dos cielos me cubren, el propio y otro que el amor me ha dado: Sevilla, una ciudad pasión y melodía.Escritora de muchas letras que no siempre tal vez son leídas, pero escritas con mucho corazón, con ellas edifiqué estas vendimias, anhelando encontrar la mejor cepa y recoger la cosecha más selecta.Soñadora, edificadora de utopías, romántica, idealista y otras circunstancias desfasadas, no me importa, ¡Escribir es mi pasión!

jueves, 24 de noviembre de 2011

La luna nos espera



Porqué no te asomas al ventanal?
puede ser que la noche guarde entre sus tesoros,
alguna fantasía que podemos hacer nuestra.
Puede ser que haya luna y perdamos su luz,
tal vez nos aguarde una estrella
y agite en su temblor algún mensaje.
Anda, que la noche no espera,
pasa rauda dejando entre su sombra su perfume.
Es posible que no existan más noches,
que mañana sea tarde
y nos envuelva una neblina,
que no nos deje ver,
ni sol, ni luna.

2 comentarios:

  1. La ilustración que aparece al principio se llama "Helda Mirando a la Luna" de Marta Chicote una excelente Ilustradora Española . Y nunca ha sido autorizada por ella, todos los que la utilizan como tu, en Blogs y Videos se la han prácticamente robado sin permiso perjudicándola bastante.

    ResponderEliminar
  2. Aquí solo hay un ladrón, usted que oculta su identidad , si entró a mi blog y se toma la libertad de ofender gratuitamente, investigue y lea además el post donde hablo de que, quien se sienta molesto o dañado por el uso de alguna imagen tomada de la red donde GOOGLE las publica sin restricciones, me lo haga saber y yo consecuentemente la retiro como acabo de hacer con la imagen que a usted tanto le ha dolido, si acaso es usted la autora, debería mejor sentirse satisfecha de que sea promocionada en un blog cultural sin fines lucrativos, donde se ha tratado a esa y a todas las imágenes, igualmente a todos los temas tratados, con absoluto respeto.

    ResponderEliminar