Donde el cactus es una piedra más de los caminos y reverbera el sol y la noche es irradiada por estrellas que parecen caer sobre la blancura de los jazmines que pueblan mis recuerdos, allí empecé a soñar.Soy un latido más de una ciudad que es un corazón, dos cielos me cubren, el propio y otro que el amor me ha dado: Sevilla, una ciudad pasión y melodía.Escritora de muchas letras que no siempre tal vez son leídas, pero escritas con mucho corazón, con ellas edifiqué estas vendimias, anhelando encontrar la mejor cepa y recoger la cosecha más selecta.Soñadora, edificadora de utopías, romántica, idealista y otras circunstancias desfasadas, no me importa, ¡Escribir es mi pasión!

jueves, 15 de septiembre de 2011

Viva México!!

Levanto alto la copa para brindar por el querido pueblo de México, que está celebrando un aniversario más de su gloriosa independencia.

Con México compartimos idioma, continente, la conciencia y el sentimiento hispano que colinda con todos los pueblos de Ibaeroamérica, haciendo de ellos una sola tierra.

Desde mi corazón de mujer dominicana, hasta el corazón de todos los mexicanos, brota este grito de hermandad que hace de nuestro continente de la esperanza, el mas grande de todos.

El 16 de septiembre de 1810, con el memorable Grito de Dolores, se inició el proceso de la guerra por la independencia.

Miguel Hidalgo y Costilla, fue el bravo Cura que junto a otros no menos valientes hombres, se atrevió a hacer tañer la campana del entonces poblado de Dolores, hoy Dolores Hidalgo, fue allí donde surgió la chispa para encender la libertad de México.

¡Viva la Independencia! ¡Viva la Virgen de Guadalupe!

No hay comentarios:

Publicar un comentario