grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes

jueves, 1 de septiembre de 2011

Bienvenido septiembre


Bienvenido septiembre,

yo tengo que aplaudirte,

aunque tu entrada me encuentra estrangulada

entre inquietudes.

Tengo que imaginarte entre hojas que caen

y especiales colores.

Te recreo en la brisa

y en la lluvia escarchada de sol.

Eres como un rocío,

te instalas dulcemente callado,

pero se que eres tu,

porque algo muy tuyo hace presa de mi.

Septiembre de añoranzas,

de otoños amarillos

arrebolados sueños que nacieron contigo.

Natales fantasías y quiméricas rutas

que viven todavía confundidas,

estancadas en mundos de utopías

y travesías reales.

4 comentarios:

  1. Venga, vamos a darle la bienvenida, quizás así sea un poco más benévolo.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Que hermosa forma de recibir a septiembre. Me alegro un montón de reencontrarte.
    besos
    Nela

    ResponderEliminar
  3. Así es Pilar, a ser positivas, para que todo salga bien.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  4. Nela, que bueno tenerte de vuelta, un gran abrazo para ti amiga.

    ResponderEliminar

¡Brindis!

Esta es la mejor cosecha, el brindis exquisito de las letras.