Donde el cactus es una piedra más de los caminos y reverbera el sol y la noche es irradiada por estrellas que parecen caer sobre la blancura de los jazmines que pueblan mis recuerdos, allí empecé a soñar.Soy un latido más de una ciudad que es un corazón, dos cielos me cubren, el propio y otro que el amor me ha dado: Sevilla, una ciudad pasión y melodía.Escritora de muchas letras que no siempre tal vez son leídas, pero escritas con mucho corazón, con ellas edifiqué estas vendimias, anhelando encontrar la mejor cepa y recoger la cosecha más selecta.Soñadora, edificadora de utopías, romántica, idealista y otras circunstancias desfasadas, no me importa, ¡Escribir es mi pasión!

viernes, 30 de septiembre de 2011

Asombrados!!


La vida sorprende a veces con insólitas circunstancias que nos dejan atónitos. En Japón, este pasado 22 de septiembre, fue encontrada una bolsa de plástico que contenía en su interior 10 millones de Yenes, equivalentes a 96.000 Euros, la bolsa de plástico fue encontrada en un baño para discapacitados en un suburbio de las afueras de Tokio.

Si en tres meses, no aparece el donante anónimo, la Alcaldía entregará el dinero a la Cruz Roja japonesa.

La bolsa contenía además una breve nota que decía: “Estoy solo, no tengo futuro, de modo que dejen que la gente de Tohoku lo use”.

Tohoku fue región devastada por la catástrofe que produjo la tragedia de la planta nuclear de Fukushima, donde murieron mas de 20.000 personas.

Estamos asombrados y también agradecidos, declaró la portavoz municipal.

También nosotros estamos asombrados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario