Donde el cactus es una piedra más de los caminos y reverbera el sol y la noche es irradiada por estrellas que parecen caer sobre la blancura de los jazmines que pueblan mis recuerdos, allí empecé a soñar.Soy un latido más de una ciudad que es un corazón, dos cielos me cubren, el propio y otro que el amor me ha dado: Sevilla, una ciudad pasión y melodía.Escritora de muchas letras que no siempre tal vez son leídas, pero escritas con mucho corazón, con ellas edifiqué estas vendimias, anhelando encontrar la mejor cepa y recoger la cosecha más selecta.Soñadora, edificadora de utopías, romántica, idealista y otras circunstancias desfasadas, no me importa, ¡Escribir es mi pasión!

lunes, 15 de agosto de 2011

Solo tu lo sabrás


Solo tú lo sabrás,

tuyo es tu panorama de realidades o quimeras,

tu mundo de ilusorias fantasías,

el escenario de tus intimidades.

Solo se que se levantas un muro de mesura,

una pared que dividiendo en dos

lo que antes fue complicidad,

es a la vez la línea divisoria,

disgregante y fría.

Solo tu lo sabrás,

no esperes de mi parte desazones,

a mi, no es que no me importe,

creo que tu conciencia

te gritará lo que en verdad deseas.

Posiblemente no he sabido darte dicha,

se feliz con las cosas que te llenan.

1 comentario:

  1. Hola querida amiga Miuris, cuanto tiempo sin poder dejarte mis comentarios en tus bellos poemas, pero esta maquina me trae loco, unas veces con una cosa y otras con otra, ahora la he formateado, y me la han cambiado dota, hasta el teclado que de antes estaba en ingles y ahora lo pusieron en español, haber si poco a poco me voy enterando como va y entro mas por tus vendimias. un abrazo y que tengas un lindo día.

    ResponderEliminar